cadenaSer

El Toyota Nimauto saca un valioso empate en Ceuta


El equipo de Sergio Barroso estivo a punto de ganar en una cancha donde pocos lo hacen 

El Xerez Toyota Nimauo estuvo a punto de lograr lo que pocos hacen en Ceuta, que no es otra cosa que sumar los tres puntos. Al equipo de Sergio Barroso le empataron a falta de nueve minutos cuando ya saboreaba el triunfo, que hubiera sido el tercero de la temporada. 

A los 10 minutos llegó una jugada desgraciada para el Xerez, ya que el árbitro pitó cesión a Juanlu en la frontal del área, lo que supuso el primer gol del UA Ceutí. El Kiko tuvo una clara ocasión que salvó in extremis un defensa de Ceuta. El Xerez cometió la quinta y el UA Ceutí dispuso de un doble penalti, pero Juanlu adivinó la trayectoria del balón. A falta de 20 segundos para el final del primer tiempo llegó la recompensa en un córner que remató Cristian solo al segundo palo. El equipo Ceutí salió en el segundo tiempo un poco tocado por el empate xerecista, pero pronto se rehizo con un gol en el minuto 25 tras varios rechaces. El Toyota, a pesar del gol, estaba demostrando que iba a por todas. Samuelito marcó en el 32, y después de varias oportunidades claras, Zequi marcó en el 37. 


El UA Ceutí puso portero jugador para intentan empatar, pero la defensa xerecista tapaba bien todos los ataques, hasta que a falta de 9 segundos, Moncho solo en el segundo palo consiguió el empate.