cadenaSer

El jugador del primer equipo José Manuel Rodríguez, operado con éxito


El futbolista del Xerez Deportivo Fútbol Club ha sido intervenido de su lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco interno

De cara al partido que el Xerez Deportivo FC jugaráen el Puntas Vela ante la Roteña, Dani Pendín estará muy pendiente de la evolución de Carlos Cuenca, que terminó el encuentro ante el Viso con molestias musculares que ya la habían dado problemas durante la semana. Si se confirma, será una baja muy importante para los azulinos, ya que el extremo se enciontraba en un excelente momento de forma.Para la cita del domingo volverán a ser bajas Olmo, que ya está en la recta final de su puesta a punto, Pedro Herrera y Juanma. 

Tanto el entrenador argentino como sus jugadores también están pendientes durante estos días de su compañero José Manuel 'Regali'. El xerecista fue intervenido el pasado martes en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha. Todo salió como los médicos esperaban y en unas semanas podrá comenzar su proceso de rehabilitación para poder estar de nuevo a punto, algo que aún queda lejos para el azulino, ya que tendrá que estar al menos seis meses sin jugar. A través la página web del club, la entidad le ha enviado "mucho ánimo y le deseamos una pronta recuperación".