cadenaSer

Jugadores y cuerpo técnico arropan a Pendín en su despedida


Nadie quiso faltar a la cita "más triste" del equipo desde que se fundó  

La del miércoles fue una jornada especialmente triste en el Xerez DFC. La marcha de Dani Pendín ha dejado un profundo pesar en los jugadores que se sienten "responsables" de los últimos acontecimientos. José Luis González no escondía sus sentimientos, "estamos jodidos, así está montado todo esto", Guille, Barba, Pedro Herrera o Edu Villegas fueron algunos de los que quisieron estar junto a su "jefe y amigo".

Ninguno de ellos escondía el mal trago que estaban pasando, sobre todo cuando vieron al que hasta el lunes fue su entrenador llorar amargamente en su despedida: "cómo voy a estar, mal, no queríamos que se fuera, pero tomó la decisión ya hace días, advirtió que si no se ganaba en Cádiz lo dejaba, que no podía más", alcanzaron a explicar al término de la rueda de prensa.
Su ayudante estos meses aún no sabe si continuará y tampoco alcanzó a explicar si le habían cesado; "yo recibí un mensaje de Pedro Ruíz de que seguiría el camino de Pendín, yo lo interpreté como cese, luego es verdad que con el paso d elos días ese mensaje se fue suavizando", explicaba.