cadenaSer

El PP culpa al gobierno local del retraso en las obras de la comisaría


El PP culpa al gobierno local del retraso en las obras de la comisaría

Desde el gobierno local replican que en el último año se ha completado la tramitación que el anterior gobierno municipal del PP no fue capaz de hacer en 4 años

El Partido Popular denuncia el retraso en el inicio de las obras de la nueva Comisaria de la Policía Nacional de Jerez y responsabiliza al gobierno municipal por no haber cerrado la contratación del vigilante de los trabajos en tiempo y forma.

Desde el PP, María José García Pelayo critica la falta de eficiencia del gobierno socialista para poner en marcha una obra del Estado cuyo importe es de diez millones de euros.

La popular entiende que el gobierno local “está parcheando e improvisando de forma continua” y no es capaz de sacar adelante asuntos tan demandados como el inicio de estas obras, ya de por sí retrasadas por el Ministerio durante años. Pelayo va a comunicar este martes al ministro del Interior esta situación. *Escuchar audio en el archivo adjunto. 

Desde el gobierno local replican que en el último año se ha completado la tramitación que el anterior gobierno municipal del PP no fue capaz de hacer en 4 años.