cadenaSer

El domingo, de nuevo en Rota


El domingo, de nuevo en Rota Imagen del ├║ltimo partido que disput├│ el equipo azulino en Rota

El Xerez DFC recibir├í al Puente Genil a las 16.15 en el Navarro Flores  ante la incertidumbre de la disponibilidad de Chap├şn

El partido entre el Xerez Deportivo F├║tbol Club y el Puente Genil FC, correspondiente a la 14┬¬ jornada de Divisi├│n de Honor, est├í ya fijado para el domingo 27 de noviembre a las 16:15 horas en el estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota.
Los socios podr├ín acceder al recinto deportivo con su carn├ę de la actual temporada, pero adem├ís, de nuevo, podr├ín disfrutar de una promoci├│n 2x1 para este importante encuentro. Es decir, al comprar una entrada se le regalar├í otra. Cada socio s├│lo podr├í comprar dos localidades con un carn├ę.
El precio de la entrada única para este duelo es de cinco euros. Por lo que los socios del Xerez tendrán dos localidades por cinco euros. L@s niñ@s menores de 14 años entrarán GRATIS.
La promoción sólo estará disponible en venta anticipada hasta el viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas. El horario de la oficina del club es de 10 a 14 horas, por la mañana; y de 17 a 19 horas, por la tarde.
Por otro lado, desde el club se organizar├í el desplazamiento en autob├║s hasta el Navarro Flores. Las plazas de autocar estar├ín disponibles s├│lo para los socios del Xerez Deportivo FC 16-17 al m├│dico precio de tres euros. 
La venta anticipada de localidades y de plazas de autobús concluye este viernes 25 de noviembre a las 19 horas. El domingo 27 de noviembre la taquilla del estadio roteño abrirá a las 15 horas, pero ya no estará disponible la promoción.

El motivo que impide disputar el partido en Chap├şn, es que a├║n no ha finalizado la resiembra que se est├í llevando a cabo en el municipal jerezano. El Ayuntamiento de Jerez, mediante su delegaci├│n de Deportes, ha mostrado en todo momento su predisposici├│n a colaborar, pero las predicciones meteorol├│gicas imposibilitan tomar una decisi├│n hasta este mi├ęrcoles 23 de noviembre. 
Ante esta situaci├│n, y teniendo en cuenta el mal estado en el que se encuentra el c├ęsped de La Juventud, el Xerez Deportivo F├║tbol Club ha dado prioridad a la parcela deportiva y ha decidido programar el partido de la 14┬¬ jornada en el Municipal Navarro Flores. Adem├ís, la Junta Directiva ha tenido presente que la grada descubierta de la instalaci├│n municipal jerezana puede resultar m├ís inc├│moda para los aficionados xerecista.