cadenaSer

La peña Los Cernícalos protagonizará la zambomba del Teatro Villamarta


La peña Los Cernícalos protagonizará la zambomba del Teatro Villamarta

El espectáculo “Convivencia  en Navidad” se pondrá en escena el próximo 10 de diciembre

El Teatro Villamarta acoge el día 10 la Zambomba flamenca “Convivencia  en Navidad”. Se trata de una zambomba especial en la que se dará cita un importante elenco de hasta treinta artistas jerezanos como, Coral de los Reyes, Gema la Cantarota”, Manuel Moneo y guitarras como la de Domingo “Rubichi”.

Este año la entidad encargada de organizar el evento es la Peña “Los Cernícalos”, recientemente galardonada con el premio ciudad de Jerez. 

El encargado de la producción de este espectáculo, cuyas entradas están a la venta  a precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros, Pedro ”Niño de la Fragua”, ha manifestado que es un viaje en el tiempo en el que  ha querido recoger la evolución de la celebración navideña en los últimos 30 años y en el que el público podrá particpar.  

Por su parte, David Lagos, artista invitado en el evento ha querido aprovechar la ocasión para manifestar su apoyo a los trabajadores del teatro y anuncia que si el Villamarta tiene problemas, lo tiene la cultura y por ende el pueblo de Jerez.